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TUS CONSULTAS ILIMITADAS EN MEDICINA GENERAL, NUTRICIÓN Y PSICOLOGÍA POR VIDEO LLAMADA DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

Porque sabemos que tu salud es importante y por la cuarentena no puedes salir,
accede gratis a consultas online desde la comodidad de tu casa, cuando lo necesites.

PLAN MENSUAL

Por $990 por persona*

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Atención con agendamiento directo a Medicina General, Sicología y Nutrición

Válido para afiliado, cargas inscritas en la Caja y máximo un persona a elección, mayores de 2 años

Médicos acreditados. Entrega de certificados, recetas y órdenes

Atención ilimitada con cobertura nacional Agendamiento 24/7

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Horario de atención
lunes a domingo de 8:00 a 3:00 am.
según disponibilidad

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¿CÓMO ACCEDER?

1.

Ingresa e inscríbete en el sitio de MediSmart.

2.

Selecciona los planes según la cantidad total de beneficiarios (cargas legales registradas en Caja y/o máximo 1 persona adicional (no afiliado) )

3.

Realiza el pago ingresado tus datos bancarios

4.

4.Registra a cada beneficiario en la sección administrar cargas

5.

5.Reserva tu hora en el día que quieras

Crea tu cuenta de usuario nuevo

Si ya tienes tu cuenta, ingresa aquí

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿En qué consiste el Beneficio?

El beneficio corresponde a un plan de consulta médica a través de telemedicina que entrega un servicio de atención médica general, nutrición y/o sicología ilimitado para los afiliados de la caja Araucana a un valor de $990 pesos el plan por rut inscrito. Lo anterior, en horario de 8:00 am a 3:00 am, los 365 días del año. El servicio entrega órdenes, receta y certificados médicos (no entrega licencias médicas ni realiza recetas restringidas). La tención se realiza con médicos acreditados por la Superintendencia de Salud y para personas mayores de 2 años.

¿Quién puede acceder al beneficio?

El beneficio es para el afiliado, sus cargas legales más una carga libre no afiliada a la Caja. Lo anterior, con el fin de extender el beneficio al grupo familiar. Entonces, el afiliado puede ingresar sus cargas legales y máximo una persona libre a elección pagando por cada una de ellas el valor individual del plan convenio La Araucana –Medismart.

¿Cómo se accede al beneficio?

Se  contrata y accede a través del sitio web www.medismart.live.

El primer paso, es contratar el servicio de telemedicina ingresando sus datos, los de sus cargas legales y/o carga libre para validar su acreditación y posterior pago. Una vez inscritos, usted y sus beneficiarios, ya pueden agendar una cita médica accediendo con el rut y clave. Hecho esto, podrá agendar su hora de atención; luego un correo le llegará a su mail con el resumen del agendamiento y el link de acceso directo al box de atención. El agendamiento se puede realizar con un mínimo de 30 minutos de anticipación habiendo horas disponibles y debe estar antes de la hora agendada; se recomienda entre 5-10 minutos. El servicio de atención de video llamada dura aproximadamente 14 minutos.

¿Cuándo recurro al servicio de telemedicina?

Se puede recurrir a telemedicina en casos de dolencias médicas que no constituyen una emergencia.

¿Cómo se contrata el servicio de Telemedicina con Medismart?

Siendo afiliado de la Araucana y pagando la suscripción mensual de 990 pesos por rut inscrito. La forma de pago puede ser con tarjeta de crédito para un cobro mensual ( PAT) o pago único semestral ( servicio para 6 meses) con tarjeta de crédito o debito.

Proceso de contratación:

  • Ingreso de rut afiliado titular.
  • Selecciona los planes según la cantidad total de beneficiarios permitidos en el convenio (cargas legales registradas en Caja y/o máximo 1 persona libre elección (no carga legal). Ejemplo, si un afiliado tiene: 3 CARGAS LEGALES CAJA  + 1 PERSONA ADICIONAL  =>  ingresa 4 cargas a pagar.
  • Ingreso de datos bancarios y efectúa el pago.
  • Validado el pago, ingresa a administrar cargas y comienza el proceso de registro de cada beneficiario.
  • Al momento de administrar las cargas, el titular debe ingresar la información personal de cada rut, deberá anotar la clave de acceso de cada una, para que puedan acceder libremente. En caso de que no recuerde la clave podrá acceder en el portal a link “olvidé mi clave” y seguir los pasos que se indican.
  • Si el afiliado desea posteriormente a su inscripción, agregar más cargas legales registradas en la Caja, puede realizar el proceso en el mismo perfil del sitio web.
  • En caso de que el afiliado decida no ocupar el cupo comprado para una carga legal Caja, no podrá registrar en su reemplazo una carga libre a elección; ya que el convenio permite máximo 1 beneficiario adicional.

¿Por qué es tan importante este servicio? ¿En qué casos lo puedo utilizar?

Este servicio permite acceder a una consulta médica general a través de una plataforma de telemedicina que mitiga el riesgo de contagio en los centros asistenciales.
Se puede utilizar cuando:

1. Tienes una dolencia médica que no es de emergencia, tal como: gripe y resfriados, alergias, bronquitis, conjuntivitis, infecciones urinarias, infecciones respiratorias, sinusitis, infección de oídos y muchas otras.
2. Necesitas un especialista: Nuestros médicos en línea te pueden recomendar a qué tipo de especialista dirigirte y aconsejarte sobre cómo proceder con el trato de tu enfermedad.
3. Estás de viaje: la atención es en tu idioma, desde donde quiera que estés.
Si tienes una emergencia debes llamar al número de emergencias local o dirigirte a un centro de emergencias.

¿Cuál es el tiempo promedio de espera y atencion de una consulta médica?

El promedio de espera (en periodos normales) es de 15 minutos aproximadamente y la duración de una consulta no debería exceder el mismo tiempo.

¿Quiénes son los médicos?

El equipo de médico está conformado por un grupo selecto de profesionales de la salud certificados por la superintendencia de Salud.

¿Qué debo hacer si me encuentro hablando con el medico y se corta la comunicación?

Debes reingresar a saludvirtual.medicalsolutions.cl y pinchar el banner de atención en curso en la parte superior de la pantalla o solicitar nuevamente la consulta. En el caso de que el sistema no te permita acceder a la cita, debes esperar a que el doctor se comunique contigo telefónicamente.

Estoy tratando de ingresar y no me funciona la clave ¿Como puedo restaurar mi contraseña?

Debes ingresar a nuestra página www.medismart.live pestaña “Ya soy usuario” o directamente a saludvirtual.medicalsolutions.cl y en el costado derecho encontrarás el botón “Olvide Mi Clave”, con tu RUT y tu mail. Te enviaremos un mail de confirmación para reiniciar tu clave. Si aún así no logras acceder, favor contáctanos a ayuda@medismart.live o con alguna de nuestras ejecutivas vía Whatsapp (En la página www.medismart.live)

• Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

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