Add Content Block

TU CONSULTA MÉDICA GRATIS POR VIDEO LLAMADA DESDE LA SEGURIDAD DE TU HOGAR

Porque sabemos que tu salud es importante y por la cuarentena no puedes salir, accede gratis a consultas online desde la comodidad de tu casa, cuando lo necesites.

Add Content Block

Atención con agendamiento directo a Medicina General, Sicología, Nutrición y Pediatría

Válido para afiliados activos en Caja La Araucana y una carga familiar que inscriba mayor de 2 años.

Atenciones ilimitadas durante la vigencia de la campaña

Cobertura nacional

Add Content Block

Horario atención: Lunes a viernes de 8 a 24 horas e incluye horario nocturno hasta las 4 am . Sábados y domingos de 8 a 24 horas.

Add Content Block
Add Content Block

¿CÓMO ACCEDER?

1.

Ingresa e inscríbete en el sitio de MediSmart

2.

Si deseas agrega a una carga familiar, ingresando sus datos personales.

3.

Reserva tu hora en el día que quieras.

4.

El día de la cita, ingresa a la web y conéctate por video llamada con el médico.

5.

Si corresponde, te enviarán las órdenes médicas, recetas e informe médico por mail.

Crea tu cuenta de usuario nuevo

Si ya tienes tu cuenta, ingresa aquí

Add Content Block
Add Content Block

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Por qué es tan importante este servicio? ¿En qué casos lo puedo utilizar?

Este servicio permite acceder a una consulta médica general a través de una plataforma de telemedicina que mitiga el riesgo de contagio en los centros asistenciales.
Se puede utilizar cuando:

1. Tienes una dolencia médica que no es de emergencia, tal como: gripe y resfriados, alergias, bronquitis, conjuntivitis, infecciones urinarias, infecciones respiratorias, sinusitis, infección de oídos y muchas otras.
2. Necesitas un especialista: Nuestros médicos en línea te pueden recomendar a qué tipo de especialista dirigirte y aconsejarte sobre cómo proceder con el trato de tu enfermedad.
3. Estás de viaje: la atención es en tu idioma, desde donde quiera que estés.
Si tienes una emergencia debes llamar al número de emergencias local o dirigirte a un centro de emergencias.

¿Cuál es el tiempo promedio de espera y atencion de una consulta médica?

El promedio de espera (en periodos normales) es de 15 minutos aproximadamente y la duración de una consulta no debería exceder el mismo tiempo.

¿Quiénes son los médicos?

El equipo de médico está conformado por un grupo selecto de profesionales de la salud certificados por la superintendencia de Salud.

¿Qué debo hacer si me encuentro hablando con el medico y se corta la comunicación?

Debes reingresar a saludvirtual.medicalsolutions.cl y pinchar el banner de atención en curso en la parte superior de la pantalla o solicitar nuevamente la consulta. En el caso de que el sistema no te permita acceder a la cita, debes esperar a que el doctor se comunique contigo telefónicamente.

Estoy tratando de ingresar y no me funciona la clave ¿Como puedo restaurar mi contraseña?

Debes ingresar a nuestra página www.medismart.live pestaña “Ya soy usuario” o directamente a saludvirtual.medicalsolutions.cl y en el costado derecho encontrarás el botón “Olvide Mi Clave”, con tu RUT y tu mail. Te enviaremos un mail de confirmación para reiniciar tu clave. Si aún así no logras acceder, favor contáctanos a ayuda@medismart.live o con alguna de nuestras ejecutivas vía Whatsapp (En la página www.medismart.live)

• Las Cajas de Compensación son fiscalizadas por la Superintendencia de Seguridad Social (www.suseso.cl).

Select Columns Layout
Select Columns Layout
Select Columns Layout
Select Columns Layout
Add Content Block
Select Columns Layout
>